Contacto & Ayuda
¿Cómo veo la promocion de la empresa?
- ¿Cómo veo la ubicación de un anuncio?
Actualmente, todos las promociones en El Mejor Puente están conectados a Google Maps donde la ubicación está basada en la ubicación actual de la empresa.
- ¿Cómo contacto a la empresa?
La manera de ver promociones en El Mejor Puente ha cambiado. Primero, no podrás contactar a la empresa a menos que hayas iniciado sesión previamente en El Mejor Puente. Todos deberán tener un perfil en la plataforma para mejorar la seguridad.
Cuando hayas iniciado sesión, podrás buscar la promocion que desees. Si hay promociones de tu interés, puedes contactar inmediatamente a la empresa por chat.
Mi cuenta / Perfil
- ¿Qué sucede si olvido mi contraseña?
Si olvidó su contraseña, siga estos pasos:
-En el escritorio / navegador móvil-Haga clic en 'Ingresar'
-Haga clic en "Olvidé mi contraseña"
-Ingrese su nueva dirección de correo electrónico y contraseña
-Repita la nueva contraseña, haga clic en 'Cambiar'
-Verifique el enlace de confirmación enviado a su bandeja de entrada de correo electrónico; si no lo encuentra, intenta buscar en la carpeta de correo no deseado.
Registro / Creación de cuenta
- Como crear un buen perfil
Todos nuestros usuarios necesitan tener un perfil para usar la nueva mejora. Después de todo, todos aman el toque personal, además saber con quién estás teniendo una relación comercial hace que la transacción sea más segura.